viernes, 13 de noviembre de 2009

herramientas virtuales

Qué es el JClic ?

JClic está formado por un conjunto de aplicaciones informáticas que sirven para realizar diversos tipos de actividades educativas: rompecabezas, asociaciones, ejercicios de texto, palabras cruzadas ...

Las actividades no se acostumbran a presentar solas, sino empaquetadas en proyectos. Un proyecto está formado por un conjunto de actividades y una o más secuencias, que indican el orden en qué se han de mostrar.

Características de JClic

El proyecto JClic es una evolución del programa clic o,3, una herramienta para la creación de aplicaciones didácticas multimedia con más de 10 años de historia. A lo largo de este tiempo han sido muchos los educadores y educadoras que lo han utilizado para crear actibidades interactivas donde se trabajan aspectos procedimentales como diversas áreas del currículum, desde educación infantil hasta secundaria.

inicio clic instalación

Descarga e instalación de JClic

JClic es una aplicación java que se distribuye mediante la tecnolog La primera vez que hagas clic en los enlaces de esta página se descargarán los programas, que quedarán instalados en el ordenador. A partir de ahí podrás poner en marcha las las aplicaciones tantas veces como desees, ya sea desde la ventana de control de java webestart o mediante los iconos que se crean en el escritorio y en el menú inicio. La conexión a Internet sólo es necesaria la primera vez.

cactura pantalla

Muestras de los diversos componentes del JClic funcionando en sistemas Mac OS X, Linux y Windows; pero en mi definicion jclic es un por grama que srive para q los estudiantes o presonas que quieran estudiar pue dan hacerlo sin ningun porbelma

pero en mi opinion:

pero en mi opinion jclic es para los estudiantes de los colegios

http://clic.xtec.cat/jnlp/jclic/install.jnlp?argument=http://clic.xtec.cat/projects/horas/jclic/horas.jclic.inst

No hay comentarios:

Publicar un comentario